Nosotros

PREFABRICADOS MAQUA, S.L. es una empresa de prefabricados metálicos, especializados en puertas y portones, con mas de 35 años de experiencia que diseña a medida de sus clientes productos personalizados atendiendo a sus necesidades.

Para ello cuenta con una plantilla de veinte personas experimentadas y cualificadas en el sector del metal con el fin de cubrir todas las expectativas de sus clientes bajo un principio de calidad como la ISO 9001.

Disponemos de maquinaria propia para realizar todas las transformaciones necesarias de la materia prima y así conseguir el producto final cumpliendo con todos los requisitos demandados por el cliente.

Política de la empresa

Aportamos soluciones reales a problemas concretos, respetando y protegiendo siempre el medio ambiente.

La política del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de PREFABRICADOS MAQUA, S.L. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos y por otro proteger y mejorar el medio ambiente ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno, fomentando actividades de reciclaje, reutilización y reducción de residuos con el fin de optimizar el consumo de los recursos.

Maqua Grupo

Prefabricados Maqua forma parte de Maqua Grupo, una empresa especializada en portones metálicos, construcciones modulares y portones seccionales, tanto para la industria como para particulares.

Aceros y Transformados Atrax

Atrax es nuestra delegación especializada en casetas metálicas prefabricadas y construcciones modulares.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te orientaremos y daremos presupuesto sin compromiso.

Ven a vernos

Polígono Maqua, 21 33418, Asturias España

Llámanos

985 548 133

Mándanos un fax

985 129 200

Escríbenos

rcoto@prefmaqua.com